Publicado en Eventos

EL CONCILIO DE FORJAZ

VfmFAiEl Concilio de Forjaz

En las diferentes ciudades de la alianza donde existen comunidades de enanos, así como en las villas más importantes de Khaz Modan, incluyendo Forjatiniebla, pico Nidal y la propia Forjaz se han encontrado los siguientes carteles.

Atención Atención

Con motivo de la situación del reino se organizará una gran reunión de enanos de todos los clanes, necesitamos organizarnos por el bien del reino. Se pide que todos enanos notables y de buena voluntad se presenten el día 20 a las 21 horas, en la sala mística.

Atentamente Barweck de los Ironeck.

 

 

 

Como habreis visto he publicado en el foro y en twitter estas comunicación. ¿Antes de anda que este concilio de Forjaz?. Una de las cosas que me da cierta pena en Errantes es la organización de los enanos. Se que antes de mi llegada había un clan importante pero actualmente es una raza de personajes secundarios y con actividad entre nosotros bastante reducida.

La idea en sí es organizar un primer concilio actualmente abierto para todos con el fin de saber la gente que esta interesada en resucitar el rol con personajes enanos, la reunión será principalmente onrol, pero se hablaran de algunos detalles offrol. Alguna de las ideas que tengo son las siguientes:

  • Posibilidad de crear una comunidad en battlenet de jugadores enanos, algo parecido a un canal de discord pero más simple.
  • Posibilidad si hubiese voluntad para ello de crear una guild enana.
  • Seleccionar algunos jugadores notables y con voluntad como senadores, la idea de estos senadores es que en teoría se reunirían con el resto del senado de Forjaz e informaria al resto de jugadores enanos de la situación o seguir organizando pequeños concilios como este.
  • Posibilidad de incentivar en cierta medida el rol social y politico en Forjaz, incluso invitar a jugadores de otras razas a visitar la ciudad para no centrar el rol unicamente en Ventormenta o Boralus.
  • Y lo más importante conocernos quienes estamos y promover el conocimiento tambien del lore.

Os invito a todos a participar, pienso que puede salir algo muy bueno de esto.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.