Publicado en Rol de Razas de Warcraft

#7 Directo ~ Cómo rolear un Elfo de Sangre, Elfo noble, Elfo del Vacío y un Nocheterna

Cómo rolear un Elfo de Sangre, Elfo noble, Elfo del Vacío y un Nocheterna

 

Este fue uno de mis primeros directos racial en el que tuve que encargarme de orientar y profundizar, tanto como se pudo de estas facciones y/o razas. Aclaramos bastantes dudas con respecto a la dualidad entre Elfos de Sangre y Noble. Qué sucedió para que estos sean adversos. También hablamos la típica pregunta ¿puede un Quel’dorei volver a Quel’thalas cuando quiera? Hablamos de esto apoyándonos en el Lore y en especial la confusión de algunas personas de los sucesos que ocurrieron en Zul’Aman cuando Vereesa y sus tropas ayudaron a vencer la amenaza que se levantaba en la ciudad perdida de los Amani que esto pueda ser un motivo para que entren en Quel’thalas a placer. Aclaramos que NO y expusimos los distintos motivos.

Hemos hablado de los elfos del vacío, de cómo no podían ser elfos del Vacío Quel’doreis, ya que tanto Umbric como sus seguidores eran todos Sin’dorei. Aclaramos que ser Ren’dorei fue a causa de una trampa que el Príncipe Abisal Nurzaad les tendió mediante un artefacto antiguo, y que sólo estos fueron quienes se les sometió a una metamorfosis que Alleria pudo parar a tiempo.

Contestamos a las preguntas de si podrían crearse más elfos del vacío y contestamos los peligros que eso podría conllevar someterlos (aunque voluntariamente) a dicho cambio.

Respecto a los Nocheterna, también hablamos de sus orígenes. De la sociedad actual, del abandono a Elune y los motivos. Tratamos de abarcar todas las dudas posibles y alcanzables a lo que el Lore nos ha mostrado hasta ahora.

Como siempre, aclaro que son guías orientativas.

Si tenéis más preguntas y que no hayamos podido resolverlas en el Directo, recordad que me tenéis en Twitter y en Discord :).

 

Autor:

"O todos, o ninguno". Nuestro lema. La unión nos hace fuertes, nos hace uno. La unión... nos hace invencibles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.